Aeroméxico aumenta operaciones a Barcelona

el . Publicado en Aeroméxico

mexicanael_economistaLa aerolínea mexicana Aeroméxico aumentará de cuatro a seis vuelos semanales sus operaciones desde Barcelona (noreste) a la ciudad de México a partir del próximo 15 de julio, informó el jueves la aerolínea.

El aumento de frecuencias "responde a una consolidación de dicha ruta y una fuerte apuesta de la compañía por el aeropuerto de El Prat como alternativa al aeropuerto de Barajas", señaló en el comunicado.

Desde el año pasado, Aeroméxico lleva a cabo una ambiciosa estrategia de internacionalización que se ha materializado con el aumento de frecuencias y servicios en España.

Barcelona "es una de las principales ciudades europeas y se ha convertido en una importante puerta de entrada de los viajeros con origen o destino México", explicó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

El aumento en la oferta de vuelos desde Barcelona "se suma a las frecuencias diarias desde París y desde Madrid con destino a la ciudad de México" que ofrece la aerolínea, dijo.

RDS